ÚLTIMAS NOTICIAS
MUSICA
OCTUBRE 15 CDMX

Continuamos con la promoción del tema "Arráncame de tu Vida" y como parte de la misma realizamos algunas entrevistas tanto en medios como televisión o radio y otras en medios impresos. En días pasados acudimos a las instalaciones de Soy Grupero, una de las revistas más importantes del género regional mexicano para realizar una entrevista y una sesión de fotos  de la cual se desprenderá un reportaje pero será hasta el número del mes de noviembre cuando puedan leer dicha conversación y apreciar las imágenes, sin embargo como preámbulo este mes de octubre podrán apreciar un  poster promocional de La Refrescante. Invitamos a todos los aljifans a adquirir la revista y también a que estén pendientes del número siguiente, de cualquier manera a través de nuestras diversas redes sociales les haremos saber una vez que se encuentre en circulación. 

OCTUBRE 12 CDMX

El pasado 12 de octubre la estación número uno de Tula Hidalgo, en cuanto a regional mexicano, Súper Stereo 100.5 FM realizó su Fiesta de la Radio y por supuesto fuimos incluidos como parte del elenco en  tan esperado evento por la gente de la región. Nuestra presentación fue alrededor de las 21.30 hrs. y en nuestro repertorio incluimos diferentes ritmos, pero lo que es notable es que tanto "Quiubole Que Show" como "Arráncame de tu Vida" fueron coreados por el público que se dio cita esa noche. Eran al rededor de 5,000 personas en el teatro del pueblo de Tlahuelilpan quienes cantaron y bailaron al ritmo de La Refrescante y a quienes aprovechamos para enviar un saludo y un agradecimiento sincero por tan increíble recibimiento. El evento fue denominado por la gente organizadora y por la mayoría de los presentes como extraordinario y por nosotros también, ya que en verdad fue un público maravilloso el de aquel 12 de octubre.

OCTUBRE 11 2017

El pasado miércoles 11 de octubre fuimos invitados por la Revista Soy Grupero a la presentación a medios de un programa que promete ser un  espacio de gran exposición para el mundo grupero. Este proyecto fue creado tras fusionar la creatividad, la visión y el talento de gente de tres empresas importantes Tv Azteca, La Z y por supuesto la revista Soy Grupero quienes nos incluyeron como parte del elenco en tan importantísimo evento. Nosotros nos sentimos honrados por haber recibido la oportunidad de exponer un poco de lo que sabemos hacer en el escenario y además agradecidos por permitirnos tocar temas propios, así como arreglos netamente refrescantes. Le deseamos mucho éxito a Corazón Grupero, una plataforma que cuenta con todos los elementos para cubrir ese hueco que se encontraba en la televisión abierta mexicanana y de habla hispana.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES
© 2017 BY RBA STUDIO. Proudly created with Wix.com 
07 JULIO - LA SONZA